Bienestar Sexual

En Nuestra sociedad cada vez se habla más de sexualidad, y esta palabra inclusive dejo de ser un tabú, que lo fue durante muchas generaciones anteriores, y considerado como tal debido a los diferentes prejuicios que abordaban la sociedad de esos tiempos.  Por fortuna, hoy en día, está considerado como una parte importantísima de la realización vital de una persona y un elemento inseparable de la salud.  Lubricantes, preservativos, aceites para masajes,  potenciadores sexuales, toda clase de juguetes sexuales, ropa muy llamativa, y mucha imaginación que prácticamente no tiene límites.

 Sin embargo todavía persisten antiguos mitos, cambian o incluso son remplazados por nuevas creencias, generando nuevas disfunciones sexuales en las personas, que afectan de una manera muy importante la sexualidad del individuo como tal y su relación con su pareja.

En la actualidad, las nuevas tendencias de educación sexual, nos ha permitido como sociedad crear mejores ambientes frente a este tema, y es así como hoy en día muchos productos lúdicos, literatura erótica y educación sexual,  son usados  para crear nuevos ambientes, que puedan ayudar en casos de disfunción eréctil en el hombre o frigidez en la mujer, y ser muy útiles en el momento de activar la vivencia sensorial de la pareja, y combatir al mismo tiempo este tipo de disfunciones.

Los productos de bienestar sexual son un excelente recurso para que la pareja salga de los estados de monotonía a que frecuentemente se ven expuestos, introduciéndolos en el sexo lúdico, que los invita a vivir nuevamente la sexualidad desde el juego y a través de la exploración de los sentidos, generando al mismo tiempo cierto grado de complicidad y un ambiente más distendido dentro del juego sexual, que baja el estrés que muchas veces significa el desempeño sexual.

Son en hora buena un recurso que debe de ser tenido en cuenta por la pareja, y que les permite no solo salir de la rutina, sino también disfrutar con mucha más libertad y complacencia su sexualidad, dentro de un ambiente de mutua confianza y aceptación.

La amplia gama de productos que cumplen con esta función de bienestar sexual, es hoy por hoy muy amplia, y cada vez esta industria incorpora nuevas novedades, y líneas de productos, enfocándolos hacia una sexualidad mas integral y sensorial, y utilizados a la vez como recurso terapéutico que solo crea bienestar mutuo.  Con el paso de los años, las relaciones de pareja se van tornando rutinarias, frías, y erosionan lamentablemente el deseo y crean incomunicación, convirtiendo la sexualidad en un simple hábito desprovisto de emoción y de aventura.

La sexualidad y el bienestar que ésta debe de conllevar, debe ser uno de los ejes centrales de todo individuo, hombre o mujer, que les provea las herramientas necesarias que contribuyan a preservar el amor y la pasión constantes. Habrá que mantener por supuesto una muy buena disposición de adentrarse en nuevas prácticas, uso de los productos que la ciencia y el mercado nos disponen para ser usados, y una gran actitud para desinhibirse y poder  usar productos nuevos que redunden en beneficio siempre de una buena relación de pareja en todos los ámbitos.

Disfunción eréctil , eyaculación precoz, frigidez, falta de interés sexual, trastornos del orgasmo,  etc., son problemas cotidianos a los que podemos enfrentarnos como personas en nuestra relación de pareja en cualquier momento de nuestras vidas. Pero también es cierto que todo este tipo de padecimientos ya se pueden paliar y mejorar de un modo que antes no existía. La investigación y la ciencia, nos proveen ahora de nuevas alternativas a las que podemos recurrir, de una forma libre y desprovista de  formas atávicas que antes le impedían al individuo echar mano de otras alternativas, ya sea porque éstas eran escasas, o por condicionamiento social lleno de temores y de tabúes.

 

 

Mostrando 1–12 de 16 resultados