Dymatize

Dymatize, con sede en Dallas fue fundada en 1994 y es un líder indiscutible en la industria de los suplementos. Este es un resultado de su visión desinteresada de ayudar a los individuos a alcanzar sus objetivos deportivos y nutricionales mediante la creación de una serie de suplementos de calidad superior que satisfacen una amplia variedad de necesidades.
Dymatize tiene extensos protocolos de prueba implementados, no solo durante la fabricación sino también después de la producción. Son extremadamente específicos acerca de los ingredientes que componen cada uno de sus productos, y evalúan cada uno por su valor nutricional y eficacia.
Dymatize tiene una absoluta dedicación a la investigación científica con un equipo de investigación dirigido por el experto en suplementos y colaborador de Bodybuilding.com Robert Wildman, PhD, RD. Dymatize se compromete a ofrecerle los productos de nutrición deportiva más innovadores y eficaces disponibles en cualquier lugar. Real Science es siempre la base de su desarrollo de productos.
El equipo de científicos, dirigido por el Dr. Rob Wildman, tiene más de 50 años de experiencia en el desarrollo de productos revolucionarios basados ​​en Real Science. El equipo de ciencia de Dymatize trabaja con investigadores y científicos de todo el mundo para garantizar que sus formulaciones brinden resultados máximos sin comprometer su seguridad.
 Dymatize desarrolla en sus productos altos estándares de seguridad, calidad, y eficacia, y mantienen sus propios criterios de fabricación en las instalaciones que están dotadas con equipos de última generación en la parte productiva, laboratorios de investigación, desarrollo y de control de calidad e incluso un laboratorio de sabor.
Todas sus instalaciones están certificadas en NSF y GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) para el Deporte y también inspeccionadas por la FDA. Incluso van más allá mediante la colocación de sus materias primas y productos terminados durante 3 días de cuarentena, para someterse a  rigurosas pruebas de pureza.
Disfruta de fama mundial con su sólida presencia en más de 50 países. Los atletas y entusiastas del fitness en todo el mundo confían en Dymatize para proporcionarles suplementos de calidad superior.
Cualquier producto de Dymatize que compres, es el resultado del compromiso sin igual en la creación de la mejor nutrición disponible para el deporte.
Con una amplia gama de complementos, Dymatize Nutrition le tiene cubierta todas sus necesidades en cuanto a nutrición deportiva se refiere. Dymatize es nutrición atlética, y se esfuerzan por perfeccionar la nutrición atlética en sus productos.
 

Mostrando todos los resultados (10)