Funat

 

Funat, es  una empresa  Colombiana productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados de las plantas medicinales y los recursos naturales.

Funat cuenta con un equipo humano altamente calificado que vive con pasión y compromiso su trabajo, para dar a sus clientes productos de alta calidad, respaldados en estudios científicos y pruebas de tipo clínico y químico, que contribuyen al bienestar, salud y la calidad de vida de las personas

Durante 22 años han estado fabricado y distribuido productos de fuente natural a nivel nacional e internacional, brindando asesorías, formación y posibilidades para generar hábitos y estilos de vida saludables en sus consumidores, convirtiéndose en una empresa líder en productos naturales para el bienestar, la salud y la belleza.

Toda esta trayectoria, posiciona a Funat como uno de los laboratorios del sector naturista más importantes a nivel nacional.

La empresa, cumple las normas INVIMA y las disposiciones del gobierno nacional, y todos sus procedimientos de calidad, producción y almacenamiento cumplen igualmente con  las normas  BPM (Buenas prácticas de manufactura.

A través de su departamento de calidad, asegura que las materias primas, los productos que producen ´propios y de terceros que comercializan, están libres de bacterias y dentro de los límites fitosanitarios establecidos por la ley.

Mostrando todos los resultados (6)