Healthy América

Desde 1989 Robinson Pharma Inc., es una compañía Norteamericana que ha fabricado y comercializado vitaminas y suplementos dietarios dentro de los Estados Unidos y a nivel global. En la actualidad Robinson Pharma Inc., es la compañía número uno del mundo en la producción de vitacéuticos y nutracéuticos en presentación cápsulaslíquidas (Softgels).

Con la tecnología más avanzada, y con más de veinte centros de producción continua dentro de los Estados Unidos, ha introducido el sistema de fabricación de Softgels tipo KAMATA de alta velocidad con inspectores automatizados de visor láser para el control de calidad de Softgels.

En el año 2007 Robinson Pharma Inc., alcanza el punto más alto en la industria farmacéutica al obtener la licencia para  la producción de medicamentos otorgada por el estado de California, demostrando que cumple con los más altos estándares de calidad y con  excelentes prácticas de manufactura. (April 2007: Awarded Drug Manufacturing Licence by State of California Department of Health Services Food and Drug Branch demonstrating compliance with  GMP manufacturing.)

Healthy América Colombia S.A.S. es una dependencia comercial de Robinson Pharma Inc., para Colombia tanto de su marca líder a nivel global: HEALTHY AMERICA Inc., como de sus demás productos y/o servicios que se presten dentro de Colombia.

Para el año 2019 Healthy América Colombia, planea ser la compañía distribuidora líder en Colombia y Latinoamérica, que tendrá la más alta tecnología en la implementación de recepción y almacenamiento de acuerdo a la Norma ISO 9001.

Mostrando 1–12 de 133 resultados