Estética y Belleza

El colágeno, es el componente estructural más importante de la piel que constituye aproximadamente un 80 % de la masa seca de la piel. La epidermis de la piel es afectada tanto por la estructura de la capa dermal como también por factores ambientales, incluidos el envejecimiento, la radiación ultravioleta, hormonas y la nutrición. La suplementación con bloques de construcción altamente biodisponibles, mejora efectivamente la belleza de la piel desde el interior. Además, del aumento de la densidad de los fibroblastos dérmicos que son responsables de la biosíntesis de los componentes estructurales para la red dérmica; también contribuye a la apariencia joven de la piel.

La ingestión diaria de colágeno durante 12 semanas conduce a una reducción significativa de líneas y arrugas faciales junto con la mejora de la hidratación y la estimulación de la biosíntesis de colágeno, a partir de fibroblastos dérmicos; conduce a un aumento de la hemoglobina en el tejido de la piel facial que logra una mayor microcirculación de la sangre en la dermis, y, una mejor textura y humectación de la piel.

La piel es el órgano más extenso y más pesado del cuerpo humano, y actúa como una barrera entre el entorno interno y externo. Las influencias del medio ambiente, la contaminación, los peligrosos rayos ultravioleta que dañan la piel, las luces fluorescentes, el alcohol, el estrés y los malos hábitos alimenticios contribuyen a la formación de radicales libres.

Algunas carencias nutricionales por consumo insuficiente o dificultades en la absorción y metabolización de ciertos nutrientes se manifiestan con signos en la piel, cabello y uñas.

Los suplementos nutricionales pueden ser utilizados para optimizar la dieta y en consecuencia, para mejorar la calidad de vida y la belleza de la piel, cabello y uñas.

Mostrando 1–12 de 14 resultados