MET-Rx

MET-Rx®, es una compañía de nutrición deportiva y suplementos dietéticos  considerada como una de las pioneras en un nuevo estilo de suplementos culturistas, que ha dedicado más de 20 años de investigación a desarrollar el mejor combustible de los entrenamientos.

MET-Rx® siempre se ha centrado en el poder de las proteínas y otros nutrientes importantes para mejorar el entrenamiento. Sus  proteínas protegen la recuperación del ejercicio y proporcionan al cuerpo aminoácidos importantes para alimentar los músculos, mientras que su  innovadora línea de productos de nutrición deportiva se encarga de su entrenamiento pre-intra-post.

MET-Rx®, formula  productos de rendimiento deportivo que proporcionan una nutrición superior que promueve una salud y un estado físico óptimos, y una manera fácil y conveniente para que usted y su familia se beneficien de un amplio espectro de beneficios nutricionales.

La compañía tiene una muy buena reputación en la producción de suplementos destinados a las personas con un interés en el culturismo, el atletismo, o simplemente en general, mantenerse en forma. Son suplementos formulados para apoyar un alto nivel de aptitud y de rendimiento.

En la actualidad Met-Rx patrocina varios eventos deportivos tales como el hombre más fuerte del mundo. En 2004 la compañía afirmó que a partir del momento se convertiría en el sponsor de los mejores 50 atletas de fuerza 1. Met-Rx también es sponsor de varios culturistas y celebridades. 

Todos sus productos están enmarcados dentro de las especificaciones  BPF (Buenas prácticas de fabricación), y la calidad de sus materias primas para la fabricación de estos nutrientes es muy conocida.

 

Mostrando el único resultado