MuscleTech

“Investigacion y  Desarrollo”

MuscleTech, nació en 1995 en Oackville, Canadá, de la mano de la compañía Lovate Health Sciences International. El objetivo era cubrir la brecha industrial que existía en el campo de la nutrición deportiva respecto a la calidad de las fórmulas de los productos. Y así salió al mercado MuscleTech para ofrecer suplementos deportivos comprometidos con la calidad y  formados por ingredientes probados científicamente.

En tan solo dos años, la marca se situó como todo un referente de la nutrición deportiva y la dietética natural. Actualmente, MuscleTech patrocina a los campeones de Mr. Olympia y Arnold Classic.

La compañía Lovate Health Sciences International está especializada en la investigación, desarrollo y producción de suplementos nutricionales, caracterizados por su alta calidad, sus fórmulas innovadores y la mejora del rendimiento de los deportistas.

En este sentido, MuscleTech realiza prácticamente a diario ensayos clínicos, en universidades y laboratorios de todo el mundo, sobre todos sus productos para garantizar la más alta eficacia. Esta marca de nutrición deportiva está formada por profesionales en el ámbito de la nutrición, la farmacología, la cinética humana, la biología humana, la toxicología biomédica, la biotecnología y la química.

La compañía esta comprometida no sólo a la investigación líder en la industria y el desarrollo, sino también a la protección de nuestros descubrimientos con numerosas patentes que ayuden a asegurarse de que otras empresas no fabriquen, utilicen o vendan sus fórmulas patentadas MuscleTech. El objetivo final de esto es hacer que su decisión sea clara a la hora de elegir un suplemento de MuscleTech de confianza sobre otras imitadores de mala calidad disponibles en el mercado.

Hoy en día,  y desde hace más de una década, MuscleTech® es una marca comercial reconocida por sus productos de suplementos deportivos de alta gama y  sinónimo de calidad premium. Calidad y Desarrollo, son lemas constantes para esta compañía.

Los suplementos MuscleTech® se preparan con los ingredientes de mejor calidad. Conforme a la misión de la empresa. Se  dedican continuamente a investigar, desarrollar, registrar, producir, y promocionar en todo el mundo los suplementos deportivos y nutricionales más efectivos para ayudarlo a alcanzar su objetivo personal de lograr un buen estado físico.

Mostrando todos los resultados (3)