Natural Systems

Millenium Natural Systems,  lleva 18 años liderando el mercado de productos 100% Americanos, y cumple con todos los requisitos del gobierno Federal de los Estados Unidos para la elaboración y proceso de vitaminas, minerales, suplementos dietarios y medicamentos. Estos procesos son regulados y controlados por la FDA (Federal Drug Administration), garantizando a sus clientes productos de óptima calidad, cumplimento totalmente con los estándares internacionales de calidad.

Natural Systems International S.A. es una empresa colombiana, que comercializa en todo el territorio nacional, suplementos alimenticios, elaborados en el Estado de la Florida (U.S.A.), por el laboratorio Millenium. En Colombia estos Suplementos Alimenticios cumplen con el ordenamiento normativo del INVIMA.

Los productos de Natural Systems International S.A. abarcan una amplia gama: Vitaminas, Minerales, Fórmulas Naturales, Suplementos Nutricionales y otros especiales para Estética y Belleza.

En estos productos, los médicos han encontrado un sólido respaldo para su formulación, logrando una mejor calidad de vida de sus pacientes y previniendo la aparición de patologías o enfermedades.

Actualmente, cuentan con 829 puntos de venta para el cubrimiento del territorio colombiano, entre IPS’s, tiendas naturistas, farmacias y droguerías, desde La Guajira, hasta La Amazonia, y desde la Costa Pacífica, hasta los Llanos Orientales.

Su  Laboratorio está en permanente evolución para poder analizar, evaluar y ofrecer a sus clientes, los más recientes adelantos en el mundo de la ciencia, manteniéndose a la vanguardia de productos, formulaciones y presentaciones que cumplen totalmente con las exigencias de un mundo en constante cambio.

Defensores de la naturaleza, como eje y motor del balance entre mente y cuerpo, por esto sus esfuerzos se encaminan siempre en armonizar los elementos de la naturaleza, y de este modo ponerlos al servicio de la humanidad como herramienta de cambio.

Mostrando todos los resultados (6)