Vitanas Sport

 

Vitanas Sport, es la línea de productos colombianos de nutrición deportiva del selecto portafolio de Newlab Nutrition, que hoy por hoy se posiciona como una de las marcas más reconocidas dentro de la industria nacional. Los productos son elaborados en un 100% con materia prima importada de los Estados Unidos. Esto le permite brindar productos con una excelente variedad de proteínas, que satisfacen las necesidades esenciales de miles de hombres y mujeres que realizan diversas y exigentes actividades físicas.
Vitanas Sport proporciona a nuestros consumidores productos a base de proteínas de calidad; fuentes de Carne, Soya,  y Whey, lo cual compensa los requerimientos alimenticios, aportando los suplementos nutritivos indispensables para fortalecer y mantener la buena salud y el bienestar de nuestros consumidores.
Para Newlab Nutrition, es por lo tanto un orgullo presentar a sus clientes, en particular, y al mercado de productos naturales, en general, a Vitanas Sport, como la línea de productos altamente competitivos con los cuales busca liderar el mercado nacional al mismo o mejor nivel de otras marcas importadas reconocidas en la categoría de nutrición deportiva.

Mostrando 1–12 de 17 resultados